Este pasado domingo, Ángel Osvaldo Garza de 22 años de edad fue encontrado muerto al interior de una alberca ubicada en una quinta del municipio de Juárez, Nuevo León.
El ahora occiso apoyaba a los dueños del lugar para limpiar la piscina ubicada en una propiedad de la casa San Cristino y San Dámaso de la colonia San Francisco.
Trascendió que el hallazgo fue reportado cerca de las 10:20 de la mañana, momentos más tarde al sitio acudieron elementos de Protección Civil y paramédicos quienes revisaron al hombre sin embargo ya nada pudieron hacer por él, pues no contaba signos vitales.
Debido al hecho al lugar acudieron elementos municipales, así como peritos y agentes investigadores para esclarecer el hecho. De acuerdo a lo informado, Ángel Osvaldo padecía de convulsiones las cuales lo tenían en un tratamiento sin embargo aún no se ha esclarecido si esto tiene algo que ver con las causas de la muerte.
A decir de testigos, el joven se encontraba limpiando el lugar a la espera de la llegada de clientes quienes habían rentado la quinta.
Desde el domingo hasta el cierre de esta nota informativa, las autoridades correspondientes no se han manifestado para informar las causas de la muerte del joven.