En un hecho insólito, el caso de un hombre que fue reportado como desaparecido en Nuevo León, dio un giro de 180 grados cuando fue localizado presuntamente con su ¡amante!
Fue el pasado viernes 19 de junio cuando familiares reportaron la desaparición de Juan Chávez Mejía en la colonia Misión San Juan en García.
El hombre, de 51 años de edad, desapareció enmedio de la tormenta tropical 'Alberto', por lo que preocupó a su esposa qué algo le hubiera pasado porque no había llegado a su casa a dormir.
Por tal motivo, los familiares reportaron su desaparición ante las autoridades, quienes emitieron un reporte de búsqueda para su localización.
Por fortuna el hombre fue localizado y se encuentra bien, sin embargo, fue su propia hija quien dio a conocer el giro que tomó esta historia en un mensaje de agradecimiento a las personas que apoyaron en la localización de su papá.
"Él se encuentra bien, se quedó con su nueva familia, en su nueva casa (ósea tenía amante) tal y como lo hizo hace dos años, lloró y disque se arrepintió, pero lo volvió a hacer", se lee en parte de la publicación en Facebook.
La mujer identificada como Irma González, agregó: " Solo damos gracias qué esa garrapata esté destruyendo la vida de alguien más y que nosotros volvamos a tener tranquilidad.
Cabe señalar que en la publicación de la búsqueda del hombre, una mujer comentó que era la hija, que su papá se encontraba bien y mañana iría a hablar con sus hijos (que no sabían que tenía otra familia)
Por su parte, la Agencia Estatal de Investigaciones confirmó la localización del hombre.