En pleno intento de robo fue detenido Jesús “C.”, de 38 años, en el municipio de Monterrey, luego que el sujeto fue descubierto por policías de la capital regia, mientras intentaba abrir un automóvil en la colonia Obrera.
De acuerdo con la información, los hechos se registraron a las cuatro con 40 minutos de la mañana, cuando los efectivos realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia en el cruce de las calles Carlos Salazar y Vicente Suárez.

Jesús “C.” intentó abrir una camioneta Mazda CX-5 en color blanco, por lo que los uniformados descendieron de su unidad para verificar qué pasaba, a lo que el hombre se puso nervioso e intentó huir, siendo detenido por los policías.
En ese instante, varios vecinos les informaron a los policías que el detenido ya tenía varios minutos en ese sector, tratando de robar accesorios de los vehículos que estaban estacionados.
El presunto fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.
