Un hombre fue asesinado a puñaladas durante la madrugada de este viernes en calles de la colonia San Jorge, al norponiente de la ciudad de Monterrey.
La escena, se reportó alrededor de las 2:00 de la madrugada en el cruce de San Felipe y San Isidro. Vecinos despertaron sobresaltados tras escuchar los gritos de auxilio y luego vieron al hombre colapsar tras ser atacado por un sujeto que escapó en la oscuridad.
Policías de Monterrey fueron los primeros en llegar al lugar y, al confirmar la presencia del herido, pidieron apoyo a una ambulancia de la Cruz Roja. Pero cuando los paramédicos arribaron, solo pudieron confirmar que el hombre, de entre 30 y 35 años, ya no tenía signos vitales: presentaba múltiples heridas en el pecho.
A pocos metros de la escena del crimen, sobre la avenida León XIII, las autoridades localizaron una motocicleta encendida y abandonada.
Una fuente policial indicó que se presume que la víctima intentaba huir a bordo del vehículo y fue perseguida por su agresor, quien finalmente lo alcanzó y lo atacó.
El área fue acordonada por policías municipales mientras personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos de la Fiscalía realizaban el levantamiento de evidencias. Hasta el momento no se ha revelado la identidad de la víctima ni se reportan personas detenidas.
Una de las líneas de investigación apunta a un posible conflicto previo o una agresión directa, aunque serán las cámaras de vigilancia cercanas y los testimonios los que ayuden a esclarecer el móvil del crimen.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense mientras las indagatorias continúan.