El señor José Marcial derramó lagrimas de agradecimiento por el apoyo de todas las personas que se han sumando a ayudar a su hija Jessica, de 13 años, que requiere un trasplante doble de pulmón.
Hace unos días, José Marcial fue sorprendido con una camioneta que la asociación "Color Esperanza" le regaló con la finalidad de que pueda transportar fácilmente a la pequeña Jessica a sus consultas, también para que la abuelita de la niña pueda vender sus donas.
El padre de la pequeña Jessica se encuentra muy sorprendido, pero sobre todo agradecido con este gran regalo, ya que gastaba mucho en transporte privado y no tenía como solventar estos grandes gastos, porque no cuenta con un trabajo, ni con alguien que cuide a sus hijas.
Te puede interesar: Busca reunir suma millonaria para trasplante de su hija
José Marcial pide ayuda al gobernador Samuel García y a su esposa Mariana Rodríguez para la expedición de pasaportes, ya que necesita llevar a Jessica a la realización de estudios a Estados Unidos.
La pequeña Jessi y su padre valoran mucho a las personas que se suman para ayudarlos, reiterando las gracias por su granito de arena.