Llaman sinvergüenza a Miguel Treviño por obras en Centrito
El empresario restaurantero Daniel Valles acusó al alcalde de San Pedro, Miguel Treviño, de incumplir los plazos en los trabajos de regeneración del Centrito Valle, y aseguró que parte del desastre es porque la titular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas del municipio, Gina Paola Alfiero Caballero, carece de experiencia, pues no es ingeniera, sino licenciada en ingeniería de alimentos, que no es lo mismo.
"No se ha respetado ninguna fecha de apertura de las vialidades, y la que él hizo con bombo y caravana sabemos que realmente no está abierta, te hablo de Tamazunchale, la abren y la cierran", comentó.
El dueño del restaurante Black Market denunció que indebidamente el municipio presenta a la funcionaria como ingeniera.
"Siempre se presentó como ingeniera en todas las presentaciones. Esta persona es licenciada en ingeniería de alimentos. Al final dimos con su tesis de la Universidad de Monterrey de cómo poder enlazar una sopa de alcachofa o de flor de calabaza más bien".
"Tuvo un emprendimiento de vender quesos artesanales por cuatro años antes de entrar al municipio".
En su cuenta de Instagram, el empresario grabó un mensaje y ahí la voz en off se refiere al alcalde de manera muy específica, pero sin mencionar su nombre.
"Vaya que se requiere un verdadero sinvergüenza de pedirle a todos que sacrificaramos un año de nuestras vidas comercialmente hablando para que él juegue con nuestro futuro poniendo a gente incapaz en posiciones claves".
"Dijo que el Centrito se estaba muriendo y que le urgía una cirugía a corazon abierto, y si así fuera el alcalde le entregó el bisturi a un cocinero, y eso nada más lo puede hacer un verdadero sinvergüenza".
Los comerciantes del Centrito se están constituyendo en una A.C., para organizarse y defenderse.
"Nos estamos basando realmente en un ejemplo de Estados Unidos, de una asociación civil igual, de una zona muy importante, donde realmente cuando el municipio va a entrar a la zona prácticamente tiene que pedir permiso a esta asociación para poder hacer las cosas bien, a las horas pertinentes en tiempo y forma".
Alegó que mientras el alcalde y sus colaboradores siguen cobrando su sueldo íntegro, los comerciantes han tenido pérdidas equivalentes a la inversión en la obra.
"Me atrevería a decir que pudiera llegar a ser la misma cantidad del costo de las obras".
Los comerciantes lamentaron que el edil no reconozca su error.
Comentarios