Después de implementar un centro de acopio en el DIF de Escobedo, el alcalde Andrés Mijes hizo un llamado a reforzar el apoyo para las familias de Guerrero que fueron afectadas por el huracán Otis.
Tras acudir este viernes al centro de acopio, el edil habló sobre el apoyo de ciudadanos y empresas y reforzó el llamado para seguir aportando vivieres y artículos de primera necesidad al contenedor que esperan llenar para este 31 de octubre.
“Hacemos un llamado a la solidaridad de las empresas de Escobedo, de sus ciudadanos que siempre hemos sido solidarios con la gente que vive una situación difícil y aquí estamos en el DIF de Escobedo”, dijo Mijes.
El centro de acopio está en el DIF, ubicado en Raúl Salinas número 800, en la colonia Celestino Gasca, en este se estará recibiendo apoyo en un horario de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.
La ciudadanía y empresas locales pueden sumarse a traer los siguientes artículos, como comida enlatada; alimentos no perecederos sellados (frijol, arroz, sopas); leche en polvo; azúcar y sal; alimento para perros o gatos.
Asimismo, artículos de higiene personal como jabón, shampoo, papel higiénico, toallas femeninas y pañales para bebé y adulto, además se podrá recibir ropa en buen estado.
También se puede apoyar con medicamentos (no caducos), como analgésicos, antibióticos, antidiarréicos e insumos para primeros auxilios.