VIE 14 FEB
30°

Nuevo León

Limitador de altura a punto de colapsar en Guadalupe

Por: Julieta Guevara

27 Mayo 2025, 10:10

Compartir

Vecinos han solicitado con urgencia la intervención de las autoridades de tránsito y protección civil, ya que el estado del limitador representa un peligro

Limitador de altura a punto de colapsar en Guadalupe

Un limitador de altura ubicado sobre la calle Juan Guzmán, a la altura de su cruce con la avenida Miguel Alemán, en Guadalupe se encuentra a punto de colapsar tras ser presuntamente impactado por una unidad de carga pesada que circulaba por la zona, a pesar de tener prohibido el paso por las calles del fraccionamiento La Victoria.

La estructura metálica, diseñada para evitar el paso de vehículos de gran tamaño, quedó dañada y ahora se sostiene únicamente por el contrapeso de sus bases de concreto, pero estas también fueron dañadas.

Limitador de altura a punto de colapsar en Guadalupe

Vecinos del sector han solicitado con urgencia la intervención de las autoridades de tránsito y protección civil, ya que el estado del limitador representa un peligro para peatones, automovilistas y residentes.

Comentarios