Le propinan cinco balazos para quitarle la vida

La víctima fue atacada a tiros por un hombre en calles de la colonia Praderas de Torre Luna, en el municipio de García, durante la noche del lunes
Un hombre fue asesinado a balazos la noche del lunes en la colonia Praderas de Torre Luna, en el municipio de García.
El ataque se registró alrededor de las 22:30 horas en el cruce de las calles Praderas de El Priorato y Praderas de Sevilla, cerca de una tienda de abarrotes y un expendio de cerveza.
Según fuentes policiales, vecinos del sector reportaron al 911 haber escuchado al menos cinco detonaciones de arma de fuego.
La víctima, identificada por su sobrenombre como “Tripa” o “Tripitas”, era reconocida por los habitantes de la zona por deambular solo y hablar consigo mismo con frecuencia.
Según informes, la victima se encontraba en las inmediaciones de la calle Praderas de Sevilla cuando un hombre lo atacó accionando el arma de fuego en seis ocasiones, recibiendo cinco impactos de bala.
Testigos indicaron que, tras la agresión, el hombre todavía presentaba algunos movimientos, elementos de la policía de García arribaron al sitio y pidieron el apoyo de Protección Civil.
Minutos más tarde, personal de la unidad, realizó la valoración médica quienes determinaron que el hombre murió al presentar cinco impactos de bala en el tórax, pelvis y abdomen.
Una fuente indicó que en la escena fueron encontrados al menos seis casquillos percutidos.
Autoridades de la Fiscalía de Nuevo León, continúan con las indagatorias para esclarecer los hechos y dar con los responsables del homicidio.
Comentarios
Notas Relacionadas