VIE 14 FEB
30°

Nuevo León

Ladrón roba Oxxo en Monterrey y hace sorprendente escape

Por: Patricia Agüero

22 Junio 2024, 15:09

Compartir

El hombre ingresó a la tienda de conveniencia ubicada entre Padre Mier y Degollado en la colonia María Luisa en Monterrey.

Ladrón roba Oxxo en Monterrey y hace sorprendente escape

Al mero estilo del escapista Harry Houdini, un ladrón salió por una pequeña ventana de una tienda de autoservicio después de cometer un robo, para su mala suerte, pronto fue detenido.

Fue la madrugada de este sábado, cuando el hombre ingresó a la tienda de conveniencia ubicada entre Padre Mier y Degollado en la colonia María Luisa en Monterrey.

De acuerdo con la dependiente, el hombre dañó una ventanilla con un desarmador y logró entrar a la tienda, después tomó diversos productos, y sorprendentemente escapó por una pequeña ventanilla.

Los elementos de la Policía de Monterrey que realizaban un recorrido por el sector, se percataron que el hombre salía del interior de la tienda de conveniencia, brincándose por la ventana de la puerta principal del lugar y empezó a correr.

Ante esto, los oficiales lo siguieron y tras una persecución lograron detenerlo.

Los oficiales encontraron el producto del robo entre los que estaban 55 encendedores, una botella de whisky, 58 cajetillas con cigarros y cables USB, entre otras cosas.

El sospechoso identificado como Víctor Alfonso O., de 38 años de edad, fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Comentarios