Aún y cuando la noticia de la muerte de una mujer que perdió la vida tras ser arrollada por un tren, mientras caminaba por las vías con los audífonos puestos y distraída en el celular, cimbró a Nuevo León, los ciudadanos lo siguen haciendo.
Recorrimos el centro de Monterrey y platicamos con un joven que usa los audífonos en todo.
“Hace como una semana casi me atropellan".
¿Por los audífonos?
"Sí, yo estaba con el compañero que está allí, estábamos pasando, de hecho a los dos casi nos atropellan, pero por no fijarnos, yo era el que llevaba audífonos y un camión de esos que transportan me rozó la nariz y casi me atropella".
¿Y después de eso no vas a tener más cuidado?
"Pues la vida es una, como dice mi mamá, si mi destino fue así … El destino de cada uno está escrito por Dios”, dijo Juan Barrios.
Pero hubo ciudadanos que lo reprobaron.
“Hijo de mi vida, ¿quién soy yo para regañarlos? pero que presten un poquito más de atención, debería de haber una regla en donde se controlara un poquito”, expresó Hilda Sánchez.
Una madre de familia recomendó:
“Tienen que tener mucha precaución, ya que puede ocasionar un accidente o, de igual forma, te hablan y no escuchan. Tiene que haber mucha atención por parte de los jóvenes porque ahora es la moda ir con los audífonos o ir con el celular a media calle y los carros pasan muy rápido”, enfatizó Nora Ríos.
Te puede interesar: Iba con audífonos y muere atropellada por el tren
Este 13 de marzo una mujer murió al ser arrollada por un tren, mientras caminaba por las vías con audífonos puestos y distraída en el celular. Los hechos ocurrieron en la colonia Lázaro Cárdenas, en Escobedo.