El candidato de la coalición 'Fuerza y Corazón por México' a la alcaldía de Apodaca, César Garza Arredondo, se mostró tranquilo al acudir a ejercer su derecho al voto después de que la sala regional invalidó la resolución que lo hizo detener su campaña.
"Pues mucha tranquilidad de que la gente de Apodaca va a tener la libertad de votar por quien piensan es la mejor opción para encabezar la administración 2024-2027 y muy feliz de que se pueda celebrar de manera justa este proceso democrático", comentó el candidato.
Aunque prefirió no profundizar en el tema para no influir en la opinión de la ciudadanía; "Por respeto al proceso no me gustaría pronunciarme al respecto en este día, quizá después del día de las elecciones podremos hacer una valoración de cuales fueron los efectos que tuvo".
César, aprovechó para enviar un mensaje a los votantes de salir a la calle y ejercer su derecho; "Decirles que es muy importante votar, decir que la participación democrática no tiene que ver solamente con el voto, si no también con la participación ciudadana e involucrarse en los asuntos públicos, estar cerca de quienes nos gobiernan, estarles exigiendo resultados y transparencia".
Por último, confesó como espera terminar este día de elecciones; "Bastante feliz en compañía de mi familia, de mi prometida Vianey, en compañía del equipo de diputados y diputadas que nos acompañaron... y en un ambiente de celebración de que se ha realizado un proceso democrático libre, un proceso democrático adecuado y apegado a las reglas electorales."
El candidato a la alcaldía de Apodaca acudió a votar pasadas las 10 de la mañana a la sección 0110 ubicada en Rinconada Colonial.