Juguetón Azteca arranca sonrisas a pequeños de Escobedo
La magia del Juguetón Azteca, un programa que consiste en dar juguetes a niños de escasos recursos, nuevamente se hizo realidad en municipios como Escobedo y Juárez.
Niños de Escobedo recibieron ayer con emoción al Juguetón Azteca, que continúa llevando sonrisas a todos los rincones de Nuevo León.
Lo mismo había ocurrido el miércoles en el municipio de Juárez.
La entrega de los cientos de juguetes para el municipio de Escobedo se realizó en el polideportivo La Alianza, que sirvió además como espacio para que los pequeños estrenaran sus regalos.
Retas de futbol y competencias de dominadas fueron organizadas por los propios niños que recibieron balones nuevos durante la jornada.
Y no únicamente los menores la pasaron bien, pues las madres de familia disfrutaron de un momento de convivencia con Sonny On y Keno Martell, parte del talento de Azteca Noreste.
En la entrega también participó Felipe Canales, secretario del Ayuntamiento de Escobedo, en representación del presidente municipal, Andrés Mijes.
“Nosotros estamos participando desde la primera comunicación que hubo con Azteca, el alcalde se manifestó muy interesado en sumarse, hacer equipo y participar en la cuestión de los juguetes.
“Hoy lo hicimos en este polideportivo que reúne todas las condiciones para llevar a cabo una entrega correcta, ordenada y donde no nos afectan las inclemencias del tiempo”, dijo el funcionario.
La entrega fue televisada ayer en vivo en el programa Cada Mañana, y tanto madres de familia como pequeños pudieron interactuar en la transmisión.
Comentarios