Info 7 Logo
MAR 13
MAY2025
MAR 13
MAY2025
MTY
25° Soleado
30° MAX
20° MIN
Nuevo León Tamaulipas Coahuila EN VIVO
×

Irrumpe intoxicado en casa de exnovia; policías lo detienen

detenido_ingresa_casa_guadalupe_ea5ad53c56

El presunto responsable fue sorprendido por policías de Guadalupe dentro de la sala de la vivienda, tras ingresar sin permiso, en la colonia Mirador de la Silla

Elementos de la Policía de Guadalupe frustraron un posible acto de violencia tras detener a un joven que ingresó sin permiso al domicilio de su exnovia, en hechos ocurridos en la colonia Mirador de la Silla.

El presunto responsable fue identificado como Christopher “N”, de 20 años, quien fue sorprendido por los agentes municipales dentro de la sala de la vivienda, luego de que la madre de la afectada alertara al 911 sobre un caso de acoso.

Según el testimonio de la mujer, se encontraba por irse a dormir cuando los ladridos de sus perros la alertaron. Al asomarse, vio al joven sentado sobre la barda del patio. Temerosa por la seguridad de su hija, salió del domicilio para pedir ayuda.

Minutos después, al regresar, descubrió que el sujeto ya se encontraba dentro de la casa, tras haber ingresado presuntamente por la puerta de la cocina.

Los oficiales respondieron de inmediato al llamado y lograron ingresar al domicilio con autorización de la propietaria, interceptando al intruso antes de que pudiera acercarse a la joven. El detenido presentaba signos de intoxicación y, de acuerdo con la madre, buscaba a su ex pareja.

Christopher “N” fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Guadalupe y quedó a disposición del Ministerio Público por el delito de allanamiento de morada.


Comentarios

copyright de contenido INFO7