VIE 14 FEB
30°

Nuevo León

Investigan presunto plagio en García; hallan camioneta abandonada

Por: Humberto Salazar

01 Julio 2025, 12:37

Compartir

Autoridades indagan un presunto caso de plagio tras el hallazgo de una camioneta abandonada sobre el Anillo Periférico, la mañana de este martes

Elementos de seguridad se desplegaron en el municipio de García, luego de recibir el reporte de un presunta privación ilegal de la libertad de un hombre. 

El hecho ocurrió en el Anillo Periférico, a la altura del kilómetro 9, donde fue localizado un vehículo tipo Saturn, color blanco con placas XYK-34-51, aparentemente del estado de Tamaulipas.

De acuerdo con información preliminar, fueron las autoridades quienes recibieron el reporte del automóvil, el cual presentaba daños en el retrovisor izquierdo y la ventana del conductor se encontraba quebrada. 

Conforme avanzan las investigaciones, una fuente policial informó que el conductor del vehículo habría sido plagiado.

 Hasta el momento, su identidad no ha sido confirmada y no se reportan personas detenidas.

Al lugar acudieron agentes ministeriales de la Fiscalía General de Justicia, quienes iniciaron las indagatorias correspondientes. 

También se presentaron elementos de servicios periciales para recabar evidencias que permitan esclarecer este posible hecho delictivo.

Comentarios