VIE 14 FEB
30°

Nuevo León

Invertirá empresa india $200 mdd para planta en Apodaca

Por: Rosalinda Tovar

03 Agosto 2023, 13:28

Compartir

El gobernador Samuel García anunció la llegada a Nuevo León de la empresa Vimecarti Viney, que se dedica a la producción de autopartes

Durante su gira por India, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, anunció la llegada de la empresa Vimecarti Viney a la entidad, con una inversión de $200 millones de dólares. 

La fábrica de la compañía que se dedica a la producción de autopartes, se instalará en el municipio de Apodaca, y los ejecutivos de la firma estarán en la entidad en el mes de septiembre, para revisar el terreno donde se hará la construcción. 

De acuerdo con el mandatario, esta es la primera inversión de la India para Nuevo León.     

“Estamos muy contentos, que llegamos a India y ya tenemos un anuncio para Nuevo León estoy con el presidente de Vimecarti Viney Do Mexico es una empresa que produce autopartes y ya está por llegar a Nuevo León a Apodaca, específicamente una inversión de 200 millones de dólares”, expresó García. 

El gobernador tuvo un encuentro con el director general de la empresa, Brijesh Aggarwal, quien le dio un recorrido por la planta que se ubica en aquella nación. 

“Con mucho gusto les damos la bienvenida a México, ya quedaron de ir en septiembre a visitar el pedazo de tierra que compraron donde van a hacer su fábrica”, subrayó el mandatario. 

Viney Corporation es una compañía de componentes de automóviles con presencia en Asia, Europa y América Latina, que ya es proveedora de empresas como BMW, Rolls Royce, Honda, Renault,  Yamaha, Fiat, Tata, GM, Maruti y Bajaj.

Comentarios