VIE 14 FEB
30°

Nuevo León

Intentan robar negocio y desatan balacera en Guadalupe

Por: David Cázares

14 Enero 2024, 11:52

Compartir

Uno de los delincuentes derrapó la moto en la que viajaba en su intento de escape y enfrentó a la policía de Guadalupe en tiroteo.

Intentan robar negocio y desatan balacera en Guadalupe

Tras asaltar con violencia una tortillería en Guadalupe, dos hombres desataron un enfrentamiento a balazos contra elementos de la policía municipal que dejó como saldo un presunto ladrón herido y detenido.

El atraco se registró en la colonia Misión La Silla, a donde llegaron los sospechosos armados a bordo de dos motocicletas.

Tras recibir el reporte, autoridades se desplegaron hasta la zona y lograron ubicar a los asaltantes calles más adelante.

Fue en la colonia Unidad Piloto que uno de los sospechosos derrapó su unidad en su intento de escape.

intento-robo-balacera-policia-guadalupe-3.jpeg

Al caer del vehículo accionó su arma contra los elementos municipales, acción que fue repelida por la autoridad.

Durante el intercambio de disparos, el presunto asaltante terminó herido de bala en una de sus piernas.

intento-robo-balacera-policia-guadalupe-4.jpeg

Identificado como Luis Ángel, de 21 años de edad, el joven fue trasladado hasta el Hospital Universitario para su atención médica.

Tanto la motocicleta como el arma de fuego del sospechoso fueron aseguradas por las autoridades.

El cómplice del joven herido y detenido logró darse a la fuga durante la persecución.

intento-robo-balacera-policia-guadalupe-2.jpeg

Comentarios