Un hombre quien intentaba huir de unos sicarios quienes lo venian persiguiendo, buscó resguardarse en la base de la ruta 601, pero ahí le dieron alcance y lo ejecutaron de al menos 10 disparos, en la colonia José Páez, en García.
Hasta el lugar arribaron varias unidades de la Policia de aquel municipio, quienes resguardaron la zona acordonando toda el área.
De acuerdo a testigos de estos hechos, primero se escucharon al menos once disparos de arma de fuego y luego un vehiculo no identificado retirarse del lugar a toda velocidad con rumbo desconocido.
Al sitio arribaron agentes ministeriales quienes se hicieron cargo de las indagatorias asi como del levantamiento de los casquillos percutidos que se encontraron en el lugar de este ataque.
El cuerpo del ahora fallecido no ha sido identificado y fue llevado al servicio médico forense para paracticarle la necropsia de ley y así determinar las causas de la muerte.
Cabe destacar que en los alrededores donde sucedió este ataque, soldados, Agencia Estatal de Investigaciones en conjunto con Fuerza Civil, incluso utilizando un helicóptero, peinaron la zona buscando a los responsables de este ataque.