El DIF de Monterrey inició este lunes el campamento de temporada “Un Verano DIFerente” 2025. Un campamento beneficiará a más de 1,600 niñas, niños y adolescentes en los 25 Centros de Bienestar Familiar.
“Un Verano DIFerente” 2025 es una iniciativa del DIF Monterrey que, de manera gratuita, busca brindar espacios seguros y recreativos para la niñez regiomontana durante el periodo vacacional.
El arranque oficial se llevó a cabo en el Parque España, encabezado por el alcalde Adrián de la Garza y su esposa, la presidenta del DIF Monterrey, Gaby Oyervides, así como la directora general Ivonne Álvarez.
El alcalde Adrián de la Garza agradeció a las niñas, niños y adolescentes por su participación, y dijo que, con este campamento, se reconoce su esfuerzo durante el ciclo escolar.

“La verdad es que estoy muy contento de estar aquí con ustedes porque comienza un verano DIFerente. Como decía ahorita Gaby e Ivonne, es un verano en el que queremos que se diviertan, porque ya hicieron un gran esfuerzo durante todo el año con sus tareas”, expresó.
Durante su mensaje, Gaby Oyervides expresó que el programa de verano fue diseñado con el corazón, con el propósito de que cada niña, niño y adolescente viva unas vacaciones inolvidables.
Del 7 al 18 de julio, en un horario de 9 de la mañana a 12 del mediodía, se estarán realizando actividades simultáneas en los 25 Centros de Bienestar Familiar y Estancias Infantiles del DIF Monterrey.