VIE 14 FEB
30°

Nuevo León

Inhabilita Instituto de Movilidad 12 camiones de la ruta 306

Por: Marcial Pasarón

15 Junio 2023, 07:51

Compartir

Tras el percance vial en donde alrededor de 60 pasajeros de la ruta 306 resultaron lesionados, Movilidad sacó de circulación 12 unidades

Luego del accidente de una de las unidades en Santa Catarina, inspectores de Movilidad inhabilitaron 12 camiones de la ruta 306.

Trascendió que mientras la ruta esté asegurada, los usuarios que usen los camiones emergentes solo mostrarán la tarjeta de cobro al chofer para abordar la unidad.

Lo anterior estará vigente hasta el próximo lunes, dando oportunidad para que el usuario sepa que solo se recibirán las tarjetas Mía y Me Muevo.

El personal del Instituto de Movilidad y Accesibilidad llegó a las instalaciones de la ruta de camiones.

Los elementos uniformados se hicieron presentes en la avenida Clouthier, en Santa Catarina, donde ingresaron a las instalaciones.

Durante el recorrido, las autoridades llevaron a cabo una requisición y suspendieron el servicio de las unidades.

A cada una de las unidades sacadas de circulación se les colocó una calcomanía con la leyenda suspendido.

Debido a este operativo, el Instituto asignó unidades verdes para dar el servicio a los usuarios.

Mientras esto se llevaba a cabo, afuera varias personas se mostraron sorprendidas por el operativo.

Los elementos de Movilidad revisaron el área del motor y funcionamiento general de la unidad.

Comentarios