Gran movilización de corporaciones de auxilio se registró en el municipio de Escobedo tras el reporte de un incendio en una fábrica que provocó una enorme columna de humo negro que podía ser vistas desde diversos lugares.
Los cuerpos de auxilio de Protección Civil, del Cuerpo de Bomberos y de Servicios Públicos se hicieron presentes en la calle Omar Galindo y Félix Moreno en la colonia Andrés Caballero Moreno en Escobedo.
En el lugar encontraron que un contenedor con diésel se estaba incendiando, provocando grandes llamas y una enorme columna de humo negro elevándose.
El reporte fue atendido por elementos de Protección Civil estatal y de los municipios de Escobedo, San Nicolás, Hidalgo, Monterrey, así como bombreros Nuevo León y Servicios Públicos municipal.
Al momento el contenedor se encuentra confinado y no hay riesgo de propagación.
Las autoridades informaron que afortunadamente no se reportaron personas lesionadas en el lugar.