VIE 14 FEB
30°

Nuevo León

Impulsará Mariana rutas y puntos verdes para reciclar basura

Por: David Torres

18 Mayo 2024, 15:05

Compartir

Mariana Rodríguez, candidata de MC por la alcaldía de Monterrey, dijo impulsará la creación de rutas y puntos verdes dedicados a esta actividad

Impulsará Mariana rutas y puntos verdes para reciclar basura

En el marco del día mundial del reciclaje que fue el viernes, Mariana Rodríguez Cantú, candidata de Movimiento Ciudadano por la alcaldía de Monterrey, dijo impulsará la creación de rutas y puntos verdes dedicados a esta actividad.

La candidata de MC afirmó que los puntos estarán ubicados en lugares estratégicos de la ciudad, grandes empresas, escuelas y plazas comerciales.

impulsara-mariana-rutas-y-puntos-verdes-reciclar-basura-2.jpg

"Vamos por puntos verdes de reciclaje en donde ustedes puedan tirar su basura que separen desde su casa.

"También pueden estar en grandes empresas, en escuelas, en plazas comerciales y obviamente en nuestros parques y tendremos campañas permanentes para la capacitación de los ciudadanos en cuestión de separación de su basura", señaló Rodríguez.

Estas iniciativas, dijo, forman parte del séptimo eje de su plataforma de trabajo denominado Monterrey Limpio.

Dentro de su plan, también estará la programación de sesiones de capacitación para educar a la población sobre cómo separar adecuadamente la basura.

La candidata señaló que apostará por la responsabilidad compartida para el reto de mantener las calles limpias y libres de desechos.

impulsara-mariana-rutas-y-puntos-verdes-reciclar-basura-1.jpg

Comentarios