Hombres armados persiguen a familia regia en Nuevo Laredo
Una familia originaria de Monterrey vivió momentos de terror cuando circulaban por la carretera en Nuevo Laredo y fueron perseguidos por hombres armados.
El video fue compartido por los afectados con el fin de "crear conciencia de la grave y triste situación de seguridad en la que nos encontramos todos".
Aunque se desconoce la fecha exacta de los hechos, el registro de la cámara en el tablero señalan que fue en enero del año en curso.
La familia que viajaba sobre la carretera, fueron sorprendidos por una camioneta negra que intentó cerrarles el paso, en ese momento la mujer le indica al conductor que acelere y no se detenga.
Por un momento la familia se siente a salvo al ver una patrulla de Tránsito de Tamaulipas, por lo que se acercan para pedirle ayuda. Cuál fue su sorpresa que la camioneta que los perseguía se detuvo a un lado de la patrulla y descendieron al menos dos hombres con armas largas, mientras el oficial de Tránsito los ignoró y se dirigió con otro vehículo.
Desesperados y ante la amenaza de ser lastimados, la mujer le insiste al conductor que acelere, mientras este hace una maniobra de reversa, ya que le habían cerrado el paso, los gritos de la mujer muestran los momentos de desesperación que estaban pasando, al punto de que la mujer le sugirió al conductor que atropellara a uno de los hombres armados, pero este se negó ante la insistencia de su acompañante.
Afortunadamente, el conductor logra pasar entre ambas camionetas y conduce a gran velocidad sobre la carretera, en el video se puede escuchar que la mujer pide llamar al ejército, pero optan por llamar al número de emergencia 911.
El operador del 911 cuestiona a los afectados sobre la ubicación y características de la camioneta que los persigue, sin embargo, solo se limita a aconsejarles que no se detuvieran y cruzaran el puente internacional porque era la 'zona segura'.
En el video también se puede escuchar que la mujer denunció al operador que fueron ignorados por un oficial de tránsito de Tamaulipas.
"Tuvimos mucha suerte de que no nos dispararon y salir ilesos de esta situación", expresó la familia en una publicación.
Comentarios