Una tragedia sacudió al municipio de Juárez cuando un hombre acuchilló a su pareja y a las hijastras en un episodio de violencia familiar que terminó de manera fatal.
Los hechos ocurrieron en el domicilio marcado con el número 247 de la calle Colina Turquesa, en la colonia Las Lomas. La familia fue reportada como desaparecida, y fue la policía quien, al forzar la puerta de la vivienda, descubrió el atroz hallazgo.
Según vecinos, la pareja tenía constantes problemas, con discusiones y presuntos episodios de violencia.
El trágico suceso tuvo lugar tras un aparente ataque de celos por parte de Antonio Briones Ramírez, de 54 años, quien arrebató la vida de su pareja, Yesica Maribel Sánchez, y de sus hijastras.
Yesica Maribel Sánchez fue encontrada sin vida en la sala, junto a su hija Cristal Márquez Torres, de 16 años. La pequeña Yesica Sofía Márquez Torres, de solo tres años, fue hallada debajo de la mesa del comedor.
El agresor, Antonio Briones Ramírez, fue encontrado sin vida en el patio, colgado de una cuerda sujeta a un barrote de un techo de madera.
Los cuerpos de las víctimas ya presentaban rigidez cadavérica, lo que sugiere que el multihomicidio ocurrió durante la mañana del viernes, según informantes. Personas cercanas a la joven de 16 años revelaron que ella hablaba frecuentemente sobre los episodios de violencia en su hogar y trataba de evitar estar en casa.