Por golpear y amenazar con dos cuchillos a su esposa, un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de que también lesionara a un oficial de esta corporación.
Esto sucedió en Zarzamora y Durazno en la colonia Coyoacán, donde se detuvo a Jorge Alberto M., de 41 años de edad, a las 10 de la noche.
Cuando elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, recibieron el llamado de un problema familiar, por lo que se aproximaron al lugar.
Al llegar observaron que el presunto, aún tenía estrujando y golpeando a la mujer, de 41 años de edad, por lo que intervinieron.
Al ver a los policías, el presunto se abalanzó contra ellos para agredirlos, ya que portaba entre sus manos un hacha y un cuchillo.
Tras intentar controlarlo, Jorge Alberto, alcanzó a lesionar el dedo índice de la mano izquierda al oficial, por lo que con técnicas de sometimiento lograron controlarlo y detenerlo.
En las indagatorias la mujer dijo que todo se derivó porque ella le quitó unas frituras que él había comprado horas antes. El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición de las autoridades competentes.