Hijos de empresario de San Pedro siguen prófugos

Fernando Villarreal y esposa están en prisión preventiva por fraude, mientras sus hijos están prófugos. Daño global estimado en 1,395 millones de pesos.

El caso del sampetrino Fernando Villarreal, que fue denunciado por fraude millonario, continúa, porque a pesar de que él y su esposa Blanca Guadalupe Ballesteros ya están bajo prisión preventiva, sus hijos aún son prófugos de la justicia. 

Dentro de la denuncia, los tres hijos de nombre Blanca Raquel Villarreal Ballesteros, Ana Laura Villarreal Ballesteros y Fernando Pablo Villarreal Ballesteros, se encuentran implicados en el caso de fraude, debido a que son parte de la empresa que lo cometió. 

Hasta este momento, la audiencia de Villarreal continúa y fuentes allegadas al caso han informado que lo más probable es que sea vinculado a proceso, ya que no se han presentado las pruebas contundentes que lo deslinden de los delitos de fraude y robo por un monto que ronda los 600 millones de pesos.

Al empresario se le aplicó prisión preventiva, al igual que a su esposa Blanca Guadalupe Ballesteros, porque tenían antecedentes de ser prófugos de la justicia en Estados Unidos.

La empresa que interpuso las denuncias en contra de Fernando Villarreal Cantú, Blanca Guadalupe Ballesteros, a sus tres hijos Blanca Raquel Villarreal Ballesteros, Ana Laura Villarreal Ballesteros y Fernando Pablo Villarreal Ballesteros y otras personas implicadas fue Desarrollo Logistik S.A de C.V., la cual además de robo y fraude, también los acusó de tomar el control ilegal de un patrimonio que asciende los 800 millones de pesos, por lo que el daño global cometido sería de 1,395 millones. 

Actualmente, Villarreal Cantú está internado en el penal de Cadereyta y su esposa, la señora Ballesteros está en el penal de Apodaca, desde el pasado 5 de diciembre del presente año.


Comentarios

copyright de contenido INFO7