Info 7 Logo
MAR 06
MAY2025
MAR 06
MAY2025
MTY
25° Soleado
30° MAX
20° MIN
Nuevo León Tamaulipas Coahuila EN VIVO
×

Hallan en Edomex ranas del 'Sr. Frog's' robadas en Acapulco

diseno_48_1e39c5de40

Una esculturas de unas ranas mariachis del 'Sr. Frogs' que habían sido robas en medio del caos por el huracán 'Otis' en Acapulco fueron encontradas en Edomex

Localizan en Nezahualcóyotl figuras del "Sr Frog's" robadas en Acapulco tras paso de 'Otis'
Las 'ranitas mariachi' que se ubicaban afuera de una tienda en Acapulco resistieron las rachas de 'Otis', pero desaparecieron tiempo después.

Dos ranas mariachis del "Señor Frog's" que habían sido robadas tras el impacto del huracán "Otis" en Acapulco, Guerrero, el pasado octubre, fueron localizadas en el Estado de México.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que el hallazgo fue en un inmueble de  la colonia Metropolitana 1.ª Sección en Nezahualcóyotl.

Los elementos policiacos encontraron las dos figuras de fibra de vidrio y varias dosis durante un cateo realizado en el inmueble, tras denuncias de vecinos de actividades sospechosas.

Según detallaron los agentes ministeriales, la propiedad en la que estaban las ranas pertenece a Manuel "N". 

El pasado lunes, las autoridades detuvieron a Manuel "N", presunto responsable del robo, junto con otros 20 hombres, por el delito de despojo con violencia de viviendas.

Además, del dicho delito, podrían abrirle una carpeta de investigación, por robo a comercio, por las ranas mariachis, que ya fueron decomisadas por la Fiscalía Regional de Nezahualcóyotl.

Los más de 20 detenidos fueron puestos en el reclusorio Neza Bordo.

Las esculturas de las ranas habían sido robadas de la emblemática tienda del "Señor Frog's", en medio del caos y las diversas afectaciones por el huracán "Otis", en Acapulco.

Incluso, con tantos desastres y las intensas rachas de viento, en redes sociales llamó la atención que las esculturas permanecieron de pie.

Los mismos usuarios de redes sociales fueron quienes exhibieron que las ranas estaban en una camioneta y reportaron que habían sido llevadas sin permiso. 


Comentarios

copyright de contenido INFO7