Hallan droga a ejecutado en el Hotel Safi de San Pedro
El hombre que fue asesinado el domingo por la tarde en el restaurante del Hotel Safi, en San Pedro, traía droga entre sus pertenencias, según una fuente cercana a las investigaciones.
El ejecutado, que fue identificado como Bernardo Aguirre Aldret, traía dos envoltorios de “polvo blanco con características de cocaína” lo cual fue detectado al revisar su cuerpo; no se especificó la cantidad de la misma, según reveló la fuente.
Además, se tiene conocimiento que rentaba, con frecuencia, vehículos blindados para trasladarse en ciudades del centro del país donde realizaba negocios.
Según la fuente, el ahora fallecido traía un reloj Rolex y presentó heridas de bala en un hombro, el abdomen y en el costado derecho.
La fuente abundó que en la escena del crimen se recolectaron siete casquillos y tres balas.
Para obtener más pistas del crimen, se están revisando por lo menos 11 cámaras del hotel, comercios aledaños y del C4 del municipio de San Pedro.
Sobre este crimen, por la mañana de este lunes, la Fiscalía de Justicia de Nuevo León indicó que, según familiares, Aguirre Aldret se dedicaba a negocios relacionados con la industria metal-minera.
Comentarios
Notas Relacionadas