Una joven de 17 años que había sido reportada como desaparecida en el municipio de Guadalupe fue encontrada con vida en Monterrey.
Los familiares de Yoselin Guadalupe Mendoza Anaya reportaron su desaparición desde el pasado 24 de julio en el municipio de Guadalupe.
La joven salió ese día de su trabajo para tomar el camión en la estación Ecovía de Valle Soleado, pero desde las 17:00 horas se perdió toda comunicación con ella.
Fueron tres días de angustia los que vivieron sus familiares hasta que afortunadamente fue localizada con vida ayer domingo en Monterrey.
De acuerdo con familiares, la joven presuntamente fue encontrada secuestrada, amarrada y golpeada en unos cuartos en Monterrey en donde presuntamente había varias menores, pero solo Yoselin regresó.
Agregaron que en el lugar tres presuntos delincuentes fueron detenidos por las autoridades. Sin embargo, hasta el momento las autoridades no han confirmado estas declaraciones.
Como en otras ocasiones de casos de desapariciones, las autoridades solo se limitan a informar cuando las personas son localizadas sin brindar más detalles.