Después de que se viralizara el caso de un menor que sufrió una caída cuando se encontraba al cuidado del personal de una guadería en Apodaca, la directora respondió y aseguró que no se trató de ninguna negligencia.
La madre del menor identificada como Jovana Lozano, explicó que el lunes 19 de agosto, su esposo acudió a recoger a su hijo a la guardería 'Dino Dino' ubicada en la colonia Balcones de Santa Rosa, pero el personal le comentó que había sido llevado a un consultorio porque había sufrido una caída.
La pareja recibió a su hijo con raspones y la nariz inflamada, y tras consultarlo en otra clínica descartaron lesiones de gravedad.
La madre hizo público el caso de su hijo para alertar a otros padres de familia y que las autoridades correspondientes actúen al respecto.
Te puede interesar: Denuncian guardería en Apodaca tras caída de bebé
Al respecto, la directora de la Guardería, identificada como Lic. Dinora Marlene Diaz Oviedo, emitió un comunicado para "dejar en claro que este hecho fue un accidente aislado y fortuito, que no derivó de ninguna acción negligente por parte de nuestro personal".
Agregó que el personal está conformado por profesionales altamente capacitados que, en todo momento, siguen estrictos protocolos de seguridad y supervisión para garantizar el cuidado y la protección de todos los niños.
"En Dino Dino Guardería, reafirmamos nuestro compromiso de mantener los más altos estándares de cuidado y dedicación para con todos los niños y niñas, promoviendo un ambiente en el que puedan crecer y desarrollarse plenamente", concluyó el comunicado.
