El Gobierno de Guadalupe atendió el reporte de 15 perritos abandonados en la colonia Residencial Guadalupe que dio a conocer Azteca Noreste.
El municipio informó que el área de la coordinación de Regulación Sanitaria se presentó en el domicilio ubicado en la calle Ricardo Montalván número 106 en donde dejaron un citatorio urgente.
Ayer, Azteca Noreste evidenció que los canes se encontraban encerrados en la casa, sin comida, sin agua y rodeados de basura. Las autoridades mencionaron en un comunicado que es la segunda ocasión que acuden al lugar en atención a una denuncia ante Bienestar Animal.
"La Coordinación de Regulación Sanitaria del Gobierno de Guadalupe acudió por segunda ocasión al domicilio ubicado en la casa con el número 106 de la calle Ricardo Montalbán, en atención a la denuncia ante Bienestar Animal."
"A pesar de que no se ha podido localizar al dueño, se le dejó un citatorio urgente para verificar las condiciones en que se encuentran más de 10 perros, algunos en etapa de cachorros", explicó el municipio.
Por último, la dependencia indicó que el sitio se encuentra en abandono, por lo que se dará el seguimiento correspondiente al caso para atender la situación a la brevedad.