VIE 14 FEB
30°

Nuevo León

Giran orden de aprehensión a presunto asesino de adulto mayor

Por: Julieta Guevara

08 Julio 2025, 12:10

Compartir

La acusación está relacionada con el asesinato de un hombre de 70 años, ocurrido el 9 de octubre de 2019, en la colonia Fabriles

Giran orden de aprehensión a presunto asesino de adulto mayor

Una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado fue girada contra Mario “N., de 52 años de edad, quien ya se encontraba ingresado en un Centro de Reinserción Social estatal por otro proceso penal.

La nueva acusación está relacionada con el asesinato de Roberto, un hombre de 70 años, ocurrido el 9 de octubre de 2019 en la colonia Fabriles, al norte de Monterrey.

De acuerdo con la Fiscalía Especializada en Homicidios, la víctima se encontraba trabajando en una oficina ubicada en el cruce de las calles Leandro Martínez y Jesús M. Garza, cuando Mario “N” y otro hombre identificado como Leopoldo “N”, quien ya fue detenido, ingresaron violentamente al lugar. 

Fue hasta el 11 de octubre de ese mismo año que autoridades localizaron el cuerpo de la víctima al interior del inmueble. Se encontraba maniatado y sin signos vitales. El dictamen forense determinó como causa de muerte asfixia por estrangulamiento.

Las investigaciones establecieron que Mario “N” y Leopoldo “N” mantenían viejas rencillas con la víctima, lo que habría motivado el crimen.

Leopoldo “N.” fue capturado en junio de 2025 por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y actualmente permanece vinculado a proceso en un reclusorio estatal.

Comentarios