Fuertes lluvias dejan autos varados en San Nicolás
La lluvia que se registró la noche de este domingo en la zona de Sendero, que delimita los municipios de Escobedo, San Nicolás y Apodaca, provocó encharcamientos importantes que dejaron automóviles varados, sobre todo a la altura del metro Tapia de la línea dos de Metrorrey.
Fue alrededor de las siete de la noche, cuando se registró una lluvia intensa, que generó encharcamientos a la altura de la carretera a Laredo, lo que generó caos vial, además que algunos automóviles optaban por desviarse o detenerse en lo que bajaba el agua.
Las partes más afectadas sobre la carretera a Laredo fueron los laterales de los puentes vehiculares, pues en esa zona se tuvo mayor punto de inundación, lo que hacía que camiones de pasajeros se desviaran por la fuerza de la corriente.
Ya en San Nicolás, sobre la avenida Universidad, a la altura del metro Tapia, un punto que es de los que más se inundan en el municipio, carros quedaron sin poder andar, tras circular sobre esta vía, incluso algunos apagándoseles el motor.
Hasta el corte de esta información, no se tuvo conocimiento de afectaciones mayores por la lluvia, ni que se vieran afectadas las celebraciones patrias por la noche del Grito de Independencia, que celebran en los distintos municipios de la zona metropolitana de Monterrey.
Comentarios
Notas Relacionadas