Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Santiago frustraron que un grupo de farderos surtieran el mandado sin pagar en una farmacia tras ser detenidos.
Cuatro mujeres y un hombre ingresaron a una farmacia ubicada en la comunidad de El Cercado y recorrieron los pasillos, mientras escondían entre sus ropas diferentes artículos.
Tras ser cuestionados por una empleada, las cinco personas salieron corriendo y se dieron a la fuga a bordo de una camioneta Ford Edge con placas RXM721-C del estado de Nuevo León.

Elementos policiales atendieron el reporte del robo y apoyados por las cámaras de seguridad vial lograron dar alcance a la camioneta en la Carretera Nacional a la altura de Los Cavazos.
Los detenidos fueron identificados como Marco “N”, de 53 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento Azteca, en el Municipio de Guadalupe; Violeta “N”, de 41 años, de la Colonia Arturo B. de la Garza; Karen “N”, de 31, de la Colonia América 2; Daniela “N”, de 27, de la Colonia Alfonso Reyes, y Leslie “N”, de 24 años, de la Colonia Independencia, todas del municipio de Monterrey.

El grupo de farderos se había apoderado de varios paquetes de jabones de diferentes marcas; frituras, un bote de suavizante líquido y detergente en polvo, todo lo cual fue encontrado a bordo del vehículo.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León.
