Fiesta regia de XV años se hace viral por artistas de lujo
Una madre regiomontana está causando sensación en redes sociales después de viralizarse la lujosa fiesta de XV años que le organizó a su hija, la cual incluyó la presencia del cantante de corridos tumbados Gabito Ballesteros.
Fue a través de la plataforma TikTok que imágenes de la fiesta fueron compartidas, así como de los artistas que asistieron al festejo de la quinceañera.
Además, de Gabito Ballesteros, la festejada y sus invitados disfrutaron de la presentación deTito Doble P y Óscar Maydon, también intérpretes de corridos tumbados.
El festejo del XV años se llevó a cabo en una quinta ubicada en el municipio de Santiago, Nuevo León.
La lujosa recepción incluyó detalles en tonos color blanco y rosa, al igual que el vestido de la festejada. Ademas, elegantes lámparas iluminaron el festejo.
No cabe duda que la festejada, así como sus invitados disfrutaron de una fiesta de XV años excepcional.
Mientras tanto, los usuarios reaccionaron con buenos comentarios y desearon haber sido invitados.
- Que ganas de ser al menos mesera JAJAJAJA
- Que ganas de al menos estar invitada
- Si no son así mis xv no quiero nada
- Solo quiero ser su amiga
- Adópteme.
¿Cuánto cobra cada artista que se presentó en el lujoso XV años?
Muchos usuarios cuestionaron a la madre de la festejada y empresaria regia, cuánto pagó por la asistencia de los cantantes de corridos tumbados, y aunque no reveló este dato, en redes sociales circulan algunas posibles cifras, pero eso sí, sin confirmar.
El costo de contratar a Tito Double P para un evento privado puede variar entre 1 millón 200 mil pesos y 2 millones de pesos, dependiendo de la duración del concierto y el lugar.
Gabito Ballesteros estaría cobrando la excéntrica cantidad de. 30, 000 dólares la hora, es decir, alrededor de 578 mil pesos mexicanos al tipo de cambio actual.
Mientras que Óscar Maydon se dice que por un evento privado cobra aproximadamente 30 mil dólares por un evento de 5 horas, es decir, casi 600 mil pesos mexicanos.
Definitivamente la madre de esta quinceañera que se mantiene en el anónimato para los que no la conocen, tuvo que 'romper el cochinito' para ver a su hija feliz en su fiesta.
Comentarios
Notas Relacionadas