Festejos de Año Nuevo deja herido de bala y daños en vivienda
La llegada del Año Nuevo se vio opacada por dos incidentes provocados por balas perdidas en el estado: un hombre resultó herido en Linares y una vivienda sufrió daños en Monterrey.
El primer caso se registró en la colonia Provielon, en el municipio de Linares, un hombre que estaba en el patio trasero de su casa fue alcanzado por una bala perdida. Según relató en redes sociales, sostenía a su hija de tres años en brazos, segundos antes del impacto de la bala, la había bajado al suelo.
El hombre fue atendido en el hospital , donde los médicos lograron extraer el proyectil y suturar la herida. Afortunadamente, la bala no provocó daños mayores.
En la colonia Alta Vista, al sur de Monterrey, otra bala perdida perforó el techo de una vivienda y rompió una tubería de agua, provocando una fuga. Aunque no hubo heridos, los propietarios expresaron su preocupación por este tipo de incidentes.
“Más problema son las armas y “balas perdidas”.
Está por demás decirlo pero cuídense mucho vecinos y resguárdense en festividades así si no hay que salir.
“Ya lo estamos arreglando, pero si nos pasó a nosotros a cualquiera le puede pasar.” comentó el dueño de la vivienda afectada.
En ambos casos se documentó las balas que causaron daños tanto materiales como de salud. Las autoridades no han informado si ya hay investigación respecto ambos casos.
Comentarios
Notas Relacionadas