Familiares despiden a Denilson, pequeño que murió en balacera

El último adiós de Denilson fue entre flores y globos de los colores rojo y azul, siendo estos los que distinguen a Spider-Man, su superhéroe favorito
Este martes fue sepultado Denilson, el menor quien perdió la vida en brazos de su abuelo luego de un ataque a balazos ocurrido la semana pasada en el municipio de Apodaca.
En una ceremonia a la que acudieron amigos y familiares, se realizó la despedida del niño de apenas dos años. Parte del evento fue compartido por su madre mediante las redes sociales.
El último adiós de Denilson fue entre flores y globos de los colores rojo y azul, siendo estos los que distinguen a Spider-Man, superhéroe favorito del menor.
Recordemos que el pequeño perdió la vida durante la noche del viernes 11 de abril, luego de que sujetos armados irrumpieron en su dommicilio, ubicado en la colonia Pueblo Nuevo, en Apodaca y los atacaron a él y su abuelo.
Pese a que intentaron salvarle la vida, esto no fue posible y su deceso conmocionó a la comunidad, que de inmediato le mostró sus condolencias a la familia.
Comentarios