Mientras que algunos de los afectados llegaron a un acuerdo con la compañía aseguradora, los familiares del joven motociclista que resultó con quemaduras en un accidente se retiraron de la mesa de negociación por no estar de acuerdo.
La reunión se llevó a cabo en las instalaciones del CODE ubicadas en el parque Alamey, en la colonia Del Norte, en Monterrey.
En la misma junta, estuvieron el resto de los afectados, quienes perdieron sus automóviles en el choque sobre la avenida Raúl Salinas y Galicia, en la colonia Topo Grande, en Escobedo.
En las instalaciones del CODE, los familiares de Cuauhtémoc Covarrubias, no estuvieron de acuerdo con la propuesta presentada por el abogado del menor de 16 años de edad.
Te puede interesar: Choque múltiple deja a motociclista envuelto en llamas
Los otros afectados escucharon la propuesta y llegaron a un acuerdo con el presunto responsable.
De esta manera, la compañía aseguradora que representa al menor de edad que viajaba en una camioneta Mercedes Benz, se hará cargo de los daños causados a los vehículos siniestrados.
Pese a ello la investigación que lleva a cabo la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes continúa su marcha.
Lo anterior debido a que en el Hospital de Zona número 21 aún se encuentra internado el motociclista, que tras el accidente sufrió quemaduras en el 79 por ciento del cuerpo.