Rigoberto Gutiérrez Treviño, de 41 años, el chofer de la pipa de gas que se incendió, luego de estrellarse contra una casa en la colonia Lomas de San Genaro, en Escobedo, falleció esta tarde en el Hospital de Zona 21 del IMSS.
El conductor de la pipa de gas butano sufrió graves quemaduras de primero y segundo grado en el 90 por ciento de su cuerpo.
Una fuente reveló a INFO7 que Gutiérrez Treviño, murió este miércoles, víctima de las mortales quemaduras que sufrió cuando fue alcanzado por una marea de fuego que surgió de la pipa.
Vecinos confirmaron que Rigoberto, cuando sucedió el accidente bajo corriendo de la unidad para alertar y pedirle a la gente que se salieran de sus casas debido a que iba a explotar la pipa.
Incluso en las imágenes de un video de una cámara de seguridad captaron el acto lleno de heroísmo.
"El evento nos causó una gran conmoción. Es impresionante es digno de reconocerse lo que hizo ese operador al estar alertando a los vecinos de donde sucedió el accidente, prácticamente evacuando a los más próximos", destacó el director de Bomberos Nuevo León al ver las imágenes del accidente.
Rigoberto fue descrito como ejemplar padre de familia.