Una falla en el sistema de frenos, provocó que una camioneta se impactará contra una unidad de transporte de personal y tres vehículos más estacionados.
El aparatoso accidente ocurrió alrededor de las nueve de la mañana en la carretera a García, a la altura del kilómetro 7, en García.
El accidente movilizó a elementos de Protección Civil de García y del estado, pero en el lugar no se registraron personas lesionadas.
De acuerdo a las investigaciones, sólo la conductora de una camioneta de transporte de personal sufrió golpes, pero estos no son de consideración.
Las pesquisas revelaron que el accidente se registró luego de que el conductor de una camioneta Marine en color negro perdió el control del volante.
Lo anterior al quedarse sin frenos la camioneta en que viajaba, la cual se salió de la carpeta asfáltica.
Por la velocidad, la camioneta chocó y destrozó la parte trasera de un auto tipo Tsuru en color blanco.
Posteriormente alcanzó dos vehículos más, cuyos propietarios no se encontraban en el lugar.
Personal de Protección Civil atendieron a la conductora de la camioneta de transporte de personal.
Mientras que el presunto responsable circuló sobre la terracería y quedó varado a una distancia de 70 metros.
Los elementos de vialidad municipal iniciaron las investigaciones en torno a los hechos.
La vialidad sobre la carretera no se vio comprometida, ya que cada uno de los autos quedó fuera de la arteria