Exreo que convivió con Diego Santoy hace varias revelaciones
El Youtuber mejor conocido como Gusgri entrevistó a Axel, un ex-reo que conoció a Diego Santoy en su paso por el penal del Topo Chico, ahora extinto, y el penal de Cadereyta.
Según revela el ahora exreo, Santoy siempre llevaba platos de plástico en el abdomen, como un tipo de faja, por temor a que lo "picaran" y es que asegura, su vida tenía precio dentro del penal tras el homicidio de los dos menores aquel 02 de marzo del 2006 que conmocionó a la sociedad.
Axel revela que conoció a Santoy porque vivian en el mismo pasillo del penal en Cadereyta y lo describió como una persona muy tranquila.
Platicando con Diego, este le reveló su versión de cómo habían ocurrido los hechos ese fatídico día.
"Él así lo platica, que andaban bien empastillados, que ellos (Diego y Erika) hicieron un pacto de muerte ellos, pero ellos, los niños no tienen nada que ver", contó Axel.
Según le detalló Santoy Riveroll, ambos se pusieron de acuerdo para "matarse los dos", y en un momento Erika le dice "ahorita vengo", en ese momento ella se dirigió al cuarto de sus medios hermanos y los asesinó.
"Este wey le corta el cuello a Erika (cuando regresa), pero no se lo cortó muy profundo. Entonces cuando a él le tocaba matarse, que este wey se va al otro cuarto para querer agarrar una sabana para limpiarle la sangre a Erika y ahí se da cuenta de los niños", relató el entrevistado.
Axel aclaró que esto es lo que Diego Santoy le contó, pero no le consta nada.
Dijo que Diego fue trasladado del Penal del Topochico al Penal de Cadereyta debido a las amenazas en su contra, aunque estas continuaron por algún tiempo en el último reclusorio en el que actualmente se encuentra.
A 17 años del crimen de los hermanitos Peña Coss en la colonia Cumbres, el caso continúa llamando la atención de la sociedad, mismos que se dividen en opiniones sobre si Diego Santoy es el único responsable de la muerte de los menores o actúo en complicidad de Erika Peña Coss.
Comentarios