El tren que se descarriló el pasado lunes en la calle Prolongación Colón, entre Xicoténcatl y Venustiano Carranza, se ha convertido en un punto de alto riesgo para peatones.
Si bien, ya fueron retirados los vagones de dicho punto, el convoy permanece varado a lo largo de la vía y bloquea el paso en diferentes sectores.
Y debido a la necesidad y desesperación por cruzar la avenida Pablo González Garza, donde se encuentra detenidos los vagones del tren descarrilado, ha hecho que algunos peatones, se expongan al peligro al cruzar trepando o por debajo los vagones del ferrocarril.
Automovilistas grabaron este momento mientras se encontraban detenidos en el tráfico, derivado del descarrilamiento del tren.
Incluso en el video se puede apreciar como una de las mujeres, expuso su vida al cruzar por la parte baja de uno de los vagones.
Por suerte, el tren se mantuvo inmóvil mientras los peatones lo cruzaban.