Una manera particular fue como una persona de San Nicolás decidió dar a conocer la estafa y negligencia de la que fue víctima desde hace tres años por parte de una clínica dental, al escribir su historia en el vidrio trasero de su automóvil.
Aseguró que siempre tendrá dicha leyenda para que las personas conozcan y se cuiden de la empresa.
“Estafadores ojo, rateros, usureros, negligentes. Imagen dental transas, rateros, San Nicolás No. 200 D de Berlanga ‘ojo’ rateros”, es la leyenda que se aprecia en el auto Volkswagen Beetle.
La persona, la cual no accedió a una entrevista por miedo a represalias por parte de la empresa, contó que fue en 2017 cuando acudió a la empresa Imagen Dental para que le arreglaran los dientes a través de brackets, sin embargo luego de dos años de tratamiento cuando se los quitaron, al no ponerle un sujetador, sus dientes se deformaron por lo que gastó 30 mil pesos en vano.
Cuando la persona fue a reclamar a Imagen Dental estos se negaron a devolverle su dinero e incluso cuando fue con autoridades de Salud el bufete jurídico de la empresa evitó que se hiciera lo que considera justicia.
Así que decidió desahogarse escribiendo en su carro.
Ahora, después de tres años, la persona asegura que no quitará la leyenda de su auto como una manera de advertir a las personas el riesgo que corren al ir a este centro dental.