Evade San Pedro atender queja de robo de luz en Centrito

Comerciantes del Centrito Valle siguen padeciendo dolor de cabeza por las obras que se realizan en la zona y ahora sufren el robo de luz

El municipio de San Pedro Garza García guardó silencio ante la denuncia de la comerciante que reportó el robo de luz en su negocio de Centrito Valle, realizado por los empleados de dichas obras.

Pues tras la denuncia realizada por la dueña de un salón de belleza ubicado en la calle Río Grijalva, Ana Karen González, se le cuestionó el municipio sobre qué acciones tomaría ante esto, pero no respondió.

INFO7 dio a conocer que comerciantes de Centrito Valle siguen padeciendo dolor de cabeza por las obras que se realizan en la zona y ahora padecen el robo de luz.

Ante esta situación, la dueña del salón de belleza señaló que normalmente le llegan $10,000 pesos de luz en su negocio, pero advirtió que estará esperando el próximo recibo, por lo que aseguró que si el otro mes le llega su recibo excesivo exigirá el pago de la factura.

“La acabamos de pagar, normalmente como unos 10,000 a ver como salen los próximos, si me sale exagerado, sí, sería de que haber ocupo su apoyo, ¿qué onda?”, dijo González.

Te puede interesar: Denuncia comerciante de Centrito regreso de sus agresoras

INFO7 dio a conocer este jueves que, a los locatarios del Centrito Valle, en San Pedro, ahora les están robando la luz los propios trabajadores a cargo de las obras de remodelación de dicha zona.

Los empleados se han estado “robando” la energía eléctrica de una plaza comercial, particularmente de un salón de belleza de la calle Río Grijalva, según descubrió la propia dueña del lugar.

Ante esta situación, Ana Karen González señaló que esperan ya acaben las obras, pues señaló que las clientas están molestas ante la situación que padecen a diario con estas obras. Y puntualizó que incluso hay otros negocios que han sufrido daños por fugas de agua, y aunque se han acercado con el municipio de San Pedro Garza García, no les han dado respuesta.

“Una debe $16,000 pesos de agua que le hicieron una fuga aquí en Mississippi, otra que le salió no sé cuánto de luz. Yo pido que acaben, quiero que terminen, ya estamos en diciembre, ya estamos a un paso, mucha queja, mis clientas también bien molestas”, agregó Ana Karen González.


Comentarios

copyright de contenido INFO7