Estarán 24 horas sin agua colonias de sur de Monterrey y Santiago

Mantenimiento de infraestructura de Agua y Drenaje afectará el suministro del líquido en sectores del sur de Monterrey y el municipio de Santiago
Agua y Drenaje de Monterrey informó que debido a trabajos de mantenimiento para mejorar la distribución en la zona sur de Monterrey y el municipio de Santiago, se llevará a cabo el cierre del suministro para el acueducto Santiago II durante un periodo de 24 horas el jueves 17 de abril.
Se dio a conocer que las labores se realizarán desde las 04:00 horas del jueves 17 de abril hasta las 06:00 horas del viernes 18 de abril.
Durante este periodo, se verá afectado parcialmente el suministro de agua potable en colonias ubicadas entre los límites del sur de Monterrey y el municipio de Santiago, particularmente en el área comprendida a lo largo de la Carretera Nacional, desde el límite con Monterrey hasta la zona de Los Rodríguez.
Mediante redes sociales la paraestatal indicó que el centro histórico de Santiago, así como los restaurantes y negocios ubicados en esta área, incluyendo Los Cavazos, no se verán afectados por esta suspensión y contarán con servicio normal.
Comentarios