VIE 14 FEB
30°

Nuevo León

Estado vive una crisis de seguridad: Lorena de la Garza

Por: Tania Gómez

30 Mayo 2023, 18:10

Compartir

La diputada local del PRI, Lorena de la Garza, señaló que en la actualidad Nuevo León atraviesa uno de los meses más violentos en años.

La diputada local del PRI, Lorena de la Garza, consideró que en la actualidad Nuevo León atraviesa por una crisis de inseguridad.

De la Garza detalló que abril ha sido el mes más violentos en la historia del estado, por lo que considero esta situación como preocupante.

Por ello, invitó a las autoridades involucradas en la seguridad de Nuevo León a concentrarse y coordinarse para hacer estrategias para mejorar la seguridad para los ciudadanos.

“Hay que poner énfasis en que no vuelvan a estar viviendo una crisis de seguridad que tuvimos el mes de abril, el más violento en la historia de Nuevo León en los últimos años, que ya son varios los días en que tenemos el primer lugar en incidencia delictiva de todo el país e inclusive de estados que desde acá consideramos más peligrosos como Michoacán, como Zacatecas, como Sinaloa.”

Comentarios