Es Sendero Divisorio el ¡'crucero del terror'!

El cruce de las avenidas Sendero, Universidad, Carretera a Colombia y Carretera a Nuevo Laredo son un auténtico dolor de cabeza para los automovilistas

Los baches, el tráfico, la falta de señalamientos y hasta choques, son las problemáticas del día a día en el cruce de las avenidas Sendero, Universidad, Carretera a Colombia y Carretera a Nuevo Laredo. 

Al estar en la zona límite entre los municipios de San Nicolás y Escobedo, los automovilistas aseguran que ninguna autoridad se hace cargo de las condiciones en las que se encuentra este crucero que para ellos, es de “terror”. 

“Sí, tienen un desastre aquí y la raza no sabe por dónde pasar”, dijo uno de los conductores que transitan con normalidad por este sector, donde también mencionó que es una zona abandonada. 

crucero-sendero-vialidad2.jpg

Por ejemplo, si se recorre desde San Nicolás hacia Escobedo, por Universidad a Sendero Poniente, se evidencia las malas condiciones en las que se encuentra la carpeta asfáltica, dando como resultado múltiples daños en vehículos. 

Además, la falta de señalización que ayude al conductor a realizar una correcta circulación, provoca confusión, permitiendo así, el latente riesgo de chocar o transitar en dirección contraria por algunos de los carriles. 

Es el mismo caso de Escobedo a San Nicolás, es por eso que los automovilistas han sido forzados a adaptarse a esta situación. 

Ante este panorama, los afectados siguen dejando un mensaje a las autoridades de ambos municipios. 

“Que se pongan a trabajar, ya estuvo bueno de estar diciendo o culpando a los demás, pónganse a trabajar”, comentó Elías Silva, automovilista.

crucero-sendero-vialidad1.jpg

crucero-sendero-vialidad4.jpg


Comentarios

copyright de contenido INFO7