A casi 24 horas de que el gobernador Samuel García entregará nuevas unidades de transporte a ocho rutas, los camiones seguían estacionados en el terreno ubicado en la zona de Valle Oriente, donde se realizó el evento por parte de autoridades estatales.
Pese a que el problema del transporte es una de las principales quejas de la ciudadanía, se desconce cuándo entrarán en circulación los nuevos camiones.
Ayer, el msndatario estatal aseguró que ya hay 1,000 nuevos camiones en la ciudad y a fin de año habrán 2,200 en total, los cuales ayudarán a brindar el servicio a toda la entidad.
Se informó que estas serán para la ruta 213, para operar los ramales Soriana Sendero- Capellanía, Soriana Sendero- Quinta Colonial y Soriana Sendero-Cosmópolis.
Asimismo, la ruta 138 por su parte pondrá en servicio el ramal García Ruiz Cortines-Centro, la ruta 1 Pilares-Central de Autobuses, la ruta 107 con Sector 6 Minas por Icamole y la 185 Sector 1 Valle Real.
Además de la ruta 527 con los ramales Santa María-Apodaca y Anzures-Santa Isabel-Apodaca, la ruta 223 con los ramales Huertos y Huertos-Portal de Juárez, y la 214 con Terranova y Vistas del Río.