Dos jóvenes repartidoras de plataforma que trabajaban para juntar dinero para asistir a un concierto, vivieron momentos de angustia al ser asaltadas en calles de la colonia Independencia, al sur de Monterrey.
Las trabajadoras fueron sorprendidas por dos delincuentes que a través de una perfil falso solicitaron dos pizzas a entregar en un punto de ese sector.
El robo con violencia ocurrió alrededor de las seis de la mañana.
Ambas afectadas refirieron que acudieron a dejar el pedido, pero cuando circulaban por esas calles escucharon que les gritaron por su nombre.
Esto hizo que detuvieran el automóvil en que viajaban y segundos después un sujeto les abrió la puerta del lado del copiloto.
El desconocido intentó quitarles las llaves del auto, mientras que un segundo delincuente les apuntó con un arma presuntamente de fuego.
Se reveló que en un momento dado la conductora aceleró el automóvil y huyeron del sitio.
Ante los hechos circularon en contra por la calle de Baja California y al llegar al cruce con Juan Pablo II solicitaron ayuda al número de emergencia.
Una patrulla de Fuerza Civil arribó al sitio para entrevistarse con las afectadas, mientras que otras unidades realizaron recorridos por la zona.
Los delincuentes fueron descritos como personas jóvenes, de complexión delgada, los cuales lograron darse a la fuga.