El municipio de El Carmen, Nuevo León está en tendencia después de que un vaquero fue captado arreando su ganado sobre una avenida principal.
Los hechos ocurrieron en la calle Paraiso y Sendero Divisorio en la colonia Buena Vista en El Carmen.
Un grupo de al menos 15 animales entre caballos y vacas invadieron los carriles de circulación entorpeciendo el paso de los vehículos.
El vaquero, de camisa roja y sombrero, montando un caballo y acompañado por su fiel perro, dirigía su ganado, mismos que pasaban a un lado de los vehículos sorprendiendo a los conductores.
Las imágenes llamaron la atención de los testigos por ocurrir en medio de una zona urbana.
Los usuarios que reaccionaron a las imágenes, señalaron qué "estos eran sus caminos, antes de que se construyeran las casas", otros más coincidieron al mencionar que las personas invadieron su hábitat.
Pero, también hubo quienes comentaron con un poco de humor.
"BuenaVista no es un rancho", "Se le perdió el rancho", "A ver si ni los agarra Movilidad", "Si los ve Tránsito se los lleva al corralón".